viernes, 22 de mayo de 2009

7 comentarios:

  1. Parabéns à Norma e a todas as palomas, belíssimo trabalho. Se emoção matasse, eu estaria mortinha neste momento! Lindo, lindo, lindo de se ver e ler, amei. Sucesso a todas e mais uma vez parabéns...Grande beijo cheio de carinho e emoção.

    ResponderEliminar
  2. Yo también, como Marta, me lleno de emoción al integrar semejante "elenco" y compartir, humildemente, textos de tan alto valor literario y solidario.
    El nuestro es un grupo que ha crecido en forma sorprendente, con palomas venidas de cielos que cubren, creo, medio planeta y con "plumajes" en verdad admirables.
    Un lujo, Norma; has hecho un trabajo sobresaliente. Felicitaciones.
    PILAR ROMANO

    ResponderEliminar
  3. Si todos los hombres del mundo quisieran darse las manos... Mientras tanto, todas estas mujeres poetas se dan las manos y cantan de una voz, para quebrar el silencio, para iluminar las tinieblas, para expresar la vida y sus caminos que llevan a la solidaridad y a la hermandad.
    Muchas gracias Norma por tanto talento puesto al servicio de tan noble causa poética!

    Ximena Gautier Greve (poeta franco-mapuche, Chile)

    ResponderEliminar
  4. Norma es un placer leer los poemas que publicas , soy poeta de Córdoba Argentina y me gustaría participar en tu revista Leonor Mauvecin

    ResponderEliminar
  5. Norma, estoy convencida que las mujeres hemos abierto muchos caminos, edificados muchos templos en el que la VERDAD, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD, no son ya sólo utopías.

    Agradezco el hecho de leer a las poetas en esta Revista Gaceta que es un abanico de beldad.

    Bien por tí y por ellas.



    Gloria Dávila

    poeta, escritora, teatrista, promotora cultural
    Perú

    ResponderEliminar
  6. Normita, me entretuve leyendo casi todos los poemas de admirable factura. El contenido y la portada tienen un mèrito indiscutible. Te felicito.

    Què orgullo estar entre ustedes... Gracias. Saludos a todo el palomar.

    Andrea

    ResponderEliminar
  7. un buen blog recién descubierto
    espero continúe

    ResponderEliminar

Seguidores